Agência de Traducciones Técnicas Y Jurídicas

¿Por qué elegir la agencia de traducción M21Global?

La razón principal es que M21Global – Agência de Traducciones es la agencia preferida por una amplia gama de clientes en diversos sectores. Desde grandes empresas hasta pequeñas y medianas empresas, emprendedores y clientes particulares confían sus proyectos a nuestro equipo de traductores profesionales.

¿Sabes por qué lo hacen? Porque cuando confía su proyecto de traducción a M21Global – Empresa de Traducciones, confía un equipo dedicado y profesional con una dilatada experiencia en el mercado.

¡El 99 % de los clientes están satisfechos!

Hemos enviado cerca de 6500 cuestionarios entre el 1 de enero 2016 y el 2 de marzo de 2021, y hemos recibido 1124 respuestas. Es decir, una muestra de cerca del 20 % de todos los clientes de este periodo, lo que nos lleva a creer que el resultado puede extrapolarse a la totalidad del universo de nuestros clientes.

Asimismo, si tenemos en cuenta que es más probable que un cliente poco satisfecho dé su opinión que un cliente muy satisfecho, entonces estas cifras adquieren unas dimensiones realmente fantásticas, lo que nos deja muy satisfechos.

Los clientes que respondieron pueden caracterizarse de la siguiente forma:

45% - Empresas extranjeras o Multinacionales

22 % - Pequeñas y Medianas Empresas

14 % - Grandes Empresas

7 % - Entidades públicas

7 % - Clientes particulares

5 % - Despachos de abogados

Y los resultados a las cuatro preguntas fueron los siguientes:

  • ¿Cuál es su grado de satisfacción en relación con el servicio de traducción efectuado?
  • ¿Cuál es la probabilidad de recomendar nuestros servicios a un colega o amigo?
  • ¿Cuál es su grado de satisfacción en relación con la atención recibida?
  • ¿Cuál es su grado de satisfacción con nuestros servicios en general?
0
Satisfación Global
0
Recomendar Servicios
0
Satisfacción Atención
0
Servicio de Traducción

Simplifiando la Internacionalización con la traducción

Aunque cada sector es único y diferente, todos tenemos algo en común: tenemos el mismo escenario económico, las mismas dificultades de posicionamiento y sostenibilidad en un mercado globalizado.
Como su empresa, un gran número de empresas buscan cada día mercados viables para vender sus productos fuera de nuestras fronteras. Alemania, Francia, EE. UU., Reino Unido, Turquía, Brasil, Indonesia, China, India son mercados muy diferentes en los que su empresa, en última instancia, le gustaría expandirse.
Al ponerse en contacto con la agencia de traducción M21Global – Translation, resolverá rápidamente los principales obstáculos para atraer a estos miles de millones de clientes potenciales:

Conocemos la Cultura

Conocemos realmente la cultura y peculiaridades de cada país.

Sabemos los Idiomas

Sabemos exactamente el idioma en el que desea vender.

Un parcero como M21Global - Empresa de traduccionés resolverá estos y otros problemas rápidamente porque:

Contamos con los mejores traductores nativos para el idioma en el que vende. Se ha demostrado que ofrecer sus productos y servicios en el idioma nativo de sus clientes aumenta significativamente las ventas.

Nuestros traductores trabajan en más de 40 idiomas. De esta forma, su empresa logra una presencia global con un solo contacto.

Sus Necesidades Específicas, Nestras Soluciones Apoyadas

Las necesidades de cada persona son únicas. Una empresa tiene necesidades tan singulares como las personas que las componen. En M21Global – Agencia de traducción somos mucho más que una agencia de traducción: realmente participamos en su proyecto, junto a usted analizamos sus necesidades desde un punto de vista realista y ofrecemos soluciones específicas para necesidades específicas, teniendo experiencia en este campo. … En M21Global Translation Agency no hablamos, hablamos.

Una de las cualidades que más valoran nuestros clientes en nuestros servicios es el trato personalizado de todos nuestros empleados. En M21Global – Empresa de Traduções, su empresa no es una empresa más, su empresa es un grupo de personas que tienen nombres y apellidos, personas a las que nos encantaría conocer.
M21Global – Agência de Traduções no es solo una empresa, no somos un todo, una división atómica, somos un equipo de profesionales, personas que cuidan de la persona más importante: vosotros.

 

Agencias de seguros, bancos, consultoras, agencias de comunicación, empresas de telecomunicaciones, despachos de abogados, clínicas dentales, salones de belleza, exposiciones caninas, veterinarios, comercios, despachos de abogados, empresas constructoras, estudios de arquitectura .. Todas las empresas, todos los profesionales de nuestro país tienen un Necesidad común: crecer y fortalecerse en el mercado global. M21Global: una agencia de traducción aprecia a un socio lingüístico que conoce a su usuario final y es capaz de traducir sus mensajes de forma rápida, profesional y a precios competitivos.

Por lo tanto, si su empresa:

Ha encontrado el mejor socio de traducción: M21Global – Agencia de Traducción es su parcero.